Nosotros

Somos un equipo de profesionales jóvenes con experiencia, dinámicos e innovadores, apasionados por nuestro trabajo, con el anhelo de transformar la manera de producir alimentos. Nos enfocamos en la innovación constante y el desarrollo sostenible y sustentable. Fundada como empresa de triple impacto buscando operar bajo exigentes estándares de calidad como así también sociales, ambientales y de transparencia.

Sustenta
bilidad y sosteni
bilidad

• Reutilización de materiales obsoletos El 70% del acero utilizado fue reconvertido para la construcción parcial de nuestros equipos.

RECUPERAMOS 15 TN DE ACERO

• Carbono Neutralidad de emisiones directas Gases de Efecto Invernadero. El 100% de la energía térmica demandada por el proceso es generada a partir de biomasa proveniente del descarte de industrias agroalimentarias de la región (carozo de aceituna, durazno, damasco, ciruela). El 50% de la energía eléctrica requerida será provista por paneles fotovoltaicos con una ampliación a mediano plazo a fin de alcanzar el 100% del suministro.

LA TOTALIDAD DE EMISIONES GEI QUE NO SE GENERARÍAN POR AÑO LLEGARÍA A 150.000 kg CO2 eq

• Reutilización de agua Sistemas de recuperación de condensados para el ahorro de agua y energía térmica y tratamiento de efluentes para su utilización posterior como agua de riego.

REUTILIZARÍAMOS 36.000 M3/ AÑO DE AGUA

Concepto de éxito diferente

Nuestro propósito es claro, producir en el marco de un proyecto donde la generación de la rentabilidad esté acompañada de un impacto positivo para la sociedad y el ambiente. A su vez, que dicha rentabilidad permita ser el motor para nuevas oportunidades con el anhelo de generar un efecto multiplicador.

Investigación, desarrollo e innovación

La investigación y el desarrollo es el núcleo de actividades de RollFood, la búsqueda constante de soluciones innovadoras junto a la experiencia de nuestro equipo nos permite ofrecer opciones de valor diferencial.